CENTRO MEXICANO FRANCES DEL CONALEP
NOMBRE: Nallely Alejandra Delgado Salas
PROF: Alfonzo Carrillo S.
MATERIA: Manejo De Tecnicas De atención al cliente
CARRERA: FAEN
G-507
Tema: Ensayo cliente-proveedor..
INTRODUCCION:
◆Es la relación cliente – proveedor es que el cliente tenga la certeza de que el bien o servicio que le sea entregado o brindado sea de excelente calidad.
◆ Las partes deben controlar eficientemente las actividades comerciales tales como pedidos, planeación de la producción y de los inventarios, trabajos de oficina, y sistemas, de manera que sus relaciones se mantengan sobre una base amistosa y satisfactoria.
DESARROLLO:
El modelo cliente proveedor es una descripción gráfica
de las relaciones de negocio entre clientes y proveedores, es la base de la
metodología del proceso de administración y mejoramiento de calidad y provee un
marco de trabajo para establecer y mantener relaciones efectivas entre
proveedores y clientes.
las relaciones entre clientes y proveedores adquieren particular relevancia, ya que son un hito significativo en los intrincados circuitos que determinan la calidad del aprendizaje que tiene incidencia en la capacidad para ser innovador.
INTRODUCCION:
◆Es la relación cliente – proveedor es que el cliente tenga la certeza de que el bien o servicio que le sea entregado o brindado sea de excelente calidad.
◆ Las partes deben controlar eficientemente las actividades comerciales tales como pedidos, planeación de la producción y de los inventarios, trabajos de oficina, y sistemas, de manera que sus relaciones se mantengan sobre una base amistosa y satisfactoria.
DESARROLLO:
El modelo cliente proveedor es una descripción gráfica
de las relaciones de negocio entre clientes y proveedores, es la base de la
metodología del proceso de administración y mejoramiento de calidad y provee un
marco de trabajo para establecer y mantener relaciones efectivas entre
proveedores y clientes.
El modelo comienza con los requerimientos del cliente
y acentúa medidas activas para la satisfacción del cliente, para proveer
retroalimentación y para el mejoramiento del proceso.
y acentúa medidas activas para la satisfacción del cliente, para proveer
retroalimentación y para el mejoramiento del proceso.
El modelo está construido bajo la premisa de que cada
uno de nosotros tiene clientes (tanto dentro como fuera de la compañía) quienes
usan las salidas o resultados de nuestro trabajo y proveedores los cuales nos
proporcionan entradas para nuestro trabajo.
CONCLUCION:uno de nosotros tiene clientes (tanto dentro como fuera de la compañía) quienes
usan las salidas o resultados de nuestro trabajo y proveedores los cuales nos
proporcionan entradas para nuestro trabajo.
las relaciones entre clientes y proveedores adquieren particular relevancia, ya que son un hito significativo en los intrincados circuitos que determinan la calidad del aprendizaje que tiene incidencia en la capacidad para ser innovador.
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